Newsflash

Estrenamos nueva sección.

Desde hoy tenemos la Sección de Videos de Magia, esperamos la disfrutes.

 
 
 
 
 

Buscar

Google

Page Rank

Google Page Rank

Powered by  MyPagerank.Net

Yahoo bot last visit powered by MyPagerank.Net

Msn bot last visit powered by MyPagerank.Net

Estadísticas

Usuarios: 9984
Noticias: 284
Enlaces: 6
Visitantes: 6253113
Alfredo Adame y Carlos Trejo sentaditos ante un juez PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 104
MaloBueno 
escrito por Depredador   
Sunday, 16 de December de 2007

Carlos Trejo
Carlos Trejo al final de su show en el Juzgado 32 de Paz Penal
¿Se reconciliaron? ¡Por supuesto que no! Sólo fue un entretenido e inútil careo entre dos personajes que actuan como si realmente se amaran, y que para variar no es lo que aparenta ser.

Un poco de historia.

Carlos Trejo también conocido como “El Charlatán” o “El Cazafantasmas” fue acusado, detenido y metido a la cárcel por el delito de uso indebido de la imagen de una mujer y falsificación de documentos (ver aquí).

Gracias a que este tipo de delitos son considerados como no graves, Trejo alcanzó el beneficio de la libertad bajo caución, esto es, que pagó una fianza de unos 15 mil pesos (1,363 dólares) para enfrentar su juicio en libertad.


 


 

 

Debe de quedar claro que este juicio, en donde Trejo se careó con Adame, nada tiene que ver con la demanda por intento de extorsión que el charlatán entabló contra Alfredo Adame.

Este es un juicio distinto que NADA tiene que ver con los pleitos que ambos personajes se traen.

¿Qué pasó entonces?

Inicialmente Michelle Vázquez demanda al Charlatán por hacer uso indebido de documentos y de su imagen, juicio que gana y condenan a Carlos Trejo y coacusados a pagar la cantidad de dos millones de pesos.

Después de esta sentencia Michelle inicia un segundo juicio en el que al Charlatán se le imputa el delito de falsificación de documentos.

Esta maniobra de Michelle y abogados pone realmente en aprietos al Cazafantasmas pues la acusación parte de una sentencia firme, en donde ya no se ve si es inocente o no del delito inicial, ahora se parte sabiendo a ciencia cierta que al cometer el primer ilícito lo pudo haber hecho cometiendo otros delitos como lo es la falsificación de documentos, lista la chamaca ¿no?

El escenario para Trejo en este nuevo juicio es muy difícil,  el asunto es que si Michelle gana este nuevo juicio, los problemas del Charlatán de lo paranormal se agudizarían aún mucho más, pues el delito ya supondría pena corporal, esto es, que lo podrían enjaular por un rato.

Trejo trae a declarar a este juicio a Alfredo Adame para tratar de confundir a la autoridad, insinuando que todo es una maquinación maquiavélica de sus enemigos (que son muchos, solo hay que ver su página web, clic aquí) comandados por Alfredo Adame y por supuesto el Ente de Caquitas, para robarle el raiting que le pertenece, subirse en su fama, y aprovecharse de su ingenuidad.

Sin embargo, a la autoridad solamente le interesa determinar si se falsificaron o no los documentos que Trejo presentó en su defensa en el juicio anterior y que para colmo además presentó en el programa de los otros inculpados, Otro Rollo.

La estrategia de presentar a supuestos testigos que en teoría deberían abonar para su causa tiene como finalidad alargar unos meses más el desenlace del juicio, que le podría ser adverso.

La pregunta sería; si no hay relación entre el testigo y los hechos que se juzgan en ese juicio ¿por qué razón Trejo ofreció el testimonio de Adame?

¿La razón?

La popularidad de Trejo a últimas fechas ha decaído tanto que hasta en sus propios grupos de cazafantasmas ya lo desconocieron, Yussett, su ex mujer, lo cambió por otro, y para el “gran público” el nombre de Carlos Trejo es sinónimo de Charlatán, ya no sólo en México sino que en casi toda América Latina. Conciente de ésta gran pérdida de popularidad Trejo requiere de algo que haga que su nombre vuelva a “sonar”, necesita de algo que lo haga aparecer en los medios.

La idea

Llamar la atención, esa es la idea principal, con algo interesante y que despierte el morbo de la gente, pero como sabemos, Trejo carece de la imaginación suficiente como para crear algo interesante, todo lo que él dice que ha hecho solo es el robo descarado de la creatividad de otros.

Así que, requiere de al menos un escándalo que lo lleve a los programas de chismes de la televisión y los productores de estos programas lo inviten para “subir el raiting”

De todos es conocido lo audaz que puede llegar a ser Carlos Trejo, ya lo hemos visto mintiendo asegurando que Scotland Yard le agradeció el haber descubierto el verdadero nombre de Jack el Destripador, ver aquí, lo hemos visto mostrar videos que él afirma haber tomado en el castillo de Drácula en donde según el cazafantasmas durmió en la misma cama del vampiro, pero al final, resultaron ser plagios, y para colmo de otro lugar distinto al castillo de Drácula, se le ha desenmascarado con lavadoras que caminan, objetos que levitan, fantasmas que nadie ve, todos ellos videos que Trejo ha plagiado de Internet, se le ha descubierto como mentiroso con sus famosos aparatos cazafantasmas, que han resultado ser dispositivos de uso común.

Así que ¿por qué no? La torcida mente del charlatán se propone llevar a Adame a hacer un numerito en un juicio, que aunque no tenga nada que ver en el lío lo pone como testigo, no nada más para hacerlo pasar un mal rato, además filtra a los medios la noticia con el día y la hora para que se grabara el famoso enfrentamiento y así lograr que apareciera su nombre en la caja idiota.

Trejo aprovechándose de la “candidez” de las autoridades le hace preguntas a Alfredo Adame para que aclare no el asunto de la falsificación de documentos, que es el delito del que está acusado Carlos Trejo, no, lo llama para que le explique a la autoridad el porque Adame dijo en su programa de televisión que Norma Trejo era la verdadera escritora del libro de Caquitas, perdón, Cañitas.

Y la autoridad paciente y respetuosa de los desvaríos del charlatán permite que los dineros de los impuestos, el tiempo de los empleados que deberían estar impartiendo justicia, se dilapiden en maniobras tan absurdas como esta.

El resultado

Como estaba planeado la prensa se hizo presente, muy poca por cierto, la esperanza era ver como ambos personajes cumplieran su palabra de romperse hasta el último vestigio de sus respectivas progenitoras… y pues bien… se dio el famoso careo, pero… no pasó nada…

Trejo preguntó sobre la idiotes más idiota que he escuchado.

Trejo: ¿Por qué presentaste tú a una autora de “Cañitas”, diciendo que era la verdadera autora de “Cañitas”, sabiendo que el autor soy yo y tengo derechos de autor?

A lo que Adame visiblemente molesto contestó.

Adame: ¡Totalmente falso que yo presenté a una autora del libro “Cañitas”, yo presenté a Norma Trejo, que es la persona que realmente vivió el suceso de “Cañitas”.

En este momento Trejo trata de repreguntar y Adame le espeta:

Adame: ¡Te callas! ¡Porque estoy hablando!

 

Adame y Trejo

El asunto termina como siempre con declaraciones de ambos lados.

Adame: Tú no puedes andar por la vida diciendo mentiras y esperar que no te caigan en la mentira, refiere cosas que nunca sucedieron y yo solo dije eso, que no sucedieron.

Y por el otro lado

Trejo: Que soy una persona honrada, que soy una persona que estoy demostrando la verdad de los hechos y que no debería tener problemas….

Chan chan chan chan….

Hasta se me enchinó el pellejo con lo que dijo Trejo…

Norma Trejo también fue citada a declarar para que de luz sobre la autoría del libro (aunque el proceso sea por la falsificación de documentos) y la mujer declaró:

Norma Trejo: Yo soy quien vivió la historia, tú te la robaste, no sé que problemas tengas, yo me conduzco decentemente en la vida.

Bueno, de todos es conocido el amor fraternal que se tienen los hermanos que ahora no lo son, pero que siempre si…..

Iván Sierra, esbirro y copia fiel (en cuanto el mal gusto) del charlatán se careó también con Adame pues se supone fue testigo de alguna charla entre Adame y Norma Trejo (si, hermana de Trejo, pero que no lo es, pero que si lo fue, pero ya no) en la que al más puro estilo de Laroña comploteaban en contra del Cazafantasmas legítimo.

En el juzgado 32 de Paz Penal se presentó también Michelle Vázquez.

Pero las cosas no salieron precisamente como lo planeó el charlatán Trejo, la nota pasó prácticamente desapercibida y el gran público prefirió dirigir sus ojos a programas o lecturas de mayor interés.

Creer es más fácil que pensar... 

 
El tiempo de bajada depende de tu velocidad de conexión, ten paciencia, vale la pena.
 

Para los que esperan ver algún video sobre los hechos, en cuanto aparezca uno lo pondremos aquí. 

Mientras uno promocional...

 

 

 
 
Modificado el ( Sunday, 16 de December de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >
Hosting y Diseño ..:: Tu Espacio Ya ® ::..